Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

¿Por qué un baño Jacuzzi es bueno para ti?

¿Por qué un baño Jacuzzi es bueno para ti?
Hidroterapia

Por estas 5 razones que el baño Jacuzzi es bueno para ti:

  1. Reduce la tensión muscular y alivia el dolor

La  hidroterapia a través de baño Jacuzzi estimula la liberación de endorfinas, actuando como un analgésico natural que reducirá aún el dolor muscular. La incorporación de hidroterapia como parte de sus vacaciones es una excelente manera de recuperarse después de mucho estrés o una larga temporada de esfuerzo físico.

  1. Rehabilita los músculos lesionados

Estar inmerso en agua caliente aumenta la temperatura corporal, aumentando el flujo sanguíneo por el sistema circulatorio y aliviando el dolor. La circulación mejorada a su vez ayudará a sanar tejidos lesionados y rehabilitar los músculos o articulaciones dañadas.

  1. Aumenta el sistema inmunológico

El aumento del flujo sanguíneo y la circulación de los glóbulos blancos por el cuerpo permiten que la linfa (un líquido del sistema inmune que ayuda a recoger y deshacerse de los materiales no deseados del cuerpo) se mueva a través del cuerpo más eficientemente y por lo tanto fortalece el sistema inmunológico, ayudando a prevenir resfriados y enfermedades.

  1. Promueve la desintoxicación

Saunas y baños de vapor inducen sudoración considerable, la principal manera de eliminar las toxinas del cuerpo. Eliminar impurezas y toxinas a través de la piel en un día de relax y  de desintoxicación y ayudar a limpiar su cuerpo.

  1. Alivia el estrés

Tratamiento de hidroterapia se puede utilizar eficazmente durante unos días de relax para la liberación de estrés, ayudando a reducir la presión arterial causada por el estrés. También puede ralentizar la reacción del cuerpo a la ansiedad y liberar endorfinas – un eliminador natural de estrés.

 

 

""