Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Pierde peso y reduce la celulitis usando un Jacuzzi

Pierde peso y reduce la celulitis usando un Jacuzzi
Estetica Hidroterapia

Puede parecer difícil de creer, pero los estudios han demostrado que el uso regular de Jacuzzi puede ayudar en la pérdida de peso, así como disminuir la apariencia de la celulitis. Permanecer un tiempo en agua burbujeante caliente simula el ejercicio dilatando los vasos sanguíneos y promoviendo una mejor circulación, ya que relaja la piel y los músculos. También puede aumentar la frecuencia cardíaca y disminuir la presión arterial. Esto parece indicar que el uso del jacuzzi puede ser bueno para tu cuerpo de muchas maneras.

Los resultados mostraron que personas perdieron un promedio de casi 2 kgs cada una, durante un período de 3 semanas.

El uso regular del Jacuzzi también puede ayudar a disminuir la apariencia de la celulitis. Estos depósitos grasos típicamente se reúnen en las caderas, los muslos y las nalgas después de los 30 años y nunca pueden ser eliminados por completo. El diseño del cuerpo naturalmente hace que la piel se descomponga, teniendo sobrepeso o no.

Al mejorar la circulación a las áreas afectadas por la celulitis, la apariencia de los depósitos antiestéticos puede reducirse. La hidroterapia de bañera caliente tonifica el tejido corporal, reduce la retención de líquidos y alivia el hinchazón. Todos estos beneficios combinados pueden resultar en la reducción de la apariencia de la celulitis.

""